miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Repeticiones negativas y positivas


negativos
Negativos o negativos (juegos) - es un método eficaz para aumentar la intensidad del entrenamiento, la construcción de masa muscular y fuerza. repeticiones negativas también son eficaces en el estancamiento en la formación.

Este método consiste en el hecho de que durante el ejercicio ejercer prácticamente elimina fase positiva de repetición (levantamiento de pesas), y deja sólo la negativa (disminución de la gravedad). Por ejemplo, la realización de una prensa popular básica banco de ejercicio por los negativos, usted se está haciendo solamente una lenta disminución de la barra en el pecho, y con la ayuda de su pareja a darse cuenta de su crecimiento.

La aplicación del método de negativos en la formación puede aumentar significativamente el peso de los trabajadores, al igual que en la fase negativa, los músculos son capaces de desarrollar un esfuerzo mucho mayor. La principal condición para el uso de técnicas de repeticiones negativas - es ayudar a los socios para ayudar a levantar el peso, y que, a su vez, gastar menos fuerzas en lo positivo, y poner en una fase negativa.

Algunos ejercicios se pueden hacer sin el apoyo negativo de un socio, usted mismo. Estos son todos los ejercicios que se realizan con una sola mano o con el pie. Por ejemplo, el levantamiento de pesas de gimnasia bíceps. La fase positiva del ejercicio (levantamiento de pesas en el punto más alto) se realiza con las dos manos, y el negativo (inferior) - uno.

método negativos sin la ayuda de una pareja también se puede utilizar en la flexión y la extensión de las piernas y patas del banco.

Las flexiones, usted puede obtener en un alto pedestal hasta la barbilla estaba por encima del travesaño, a continuación, con las piernas cruzadas, baja lentamente en el VIS, luego otra vez a levantarse en el soporte y repetir estos pasos para realizar la siguiente repetición negativo. El Dips utiliza la misma técnica del ejercicio.

beneficios negativos
ejercicios llamados positivos que causan la contracción de la longitud muscular y ejercicios negativos se acompañan de tensión muscular.

Al levantar el peso pesado es una reducción de sus músculos, cuando se acortan. Con un lento descenso pesos tensos los músculos de nuevo muy fuertemente bajo la influencia de la gravedad, pero al mismo tiempo aumenta su fuerza (que se extienden). Musculatura recibe una gran cantidad de estrés de esta situación no natural, hay un desgarro de las fibras musculares. Como resultado, el mecanismo se activa la curación del músculo dañado, lo que conduce a un mayor crecimiento muscular. Resulta que el énfasis en la implementación de la fase negativa del ejercicio, se estimula el potencial de crecimiento muscular.

repeticiones negativas muy eficaces impacto en sus músculos, dándoles la carga máxima. Y después de las repeticiones negativas a la recuperación muscular, se necesita mucho más tiempo.

A pesar de los beneficios que se obtienen de la utilización de repeticiones negativas, no se recomienda tomar como base de su formación, ya que no implican la fase positiva de la formación, que también necesita. Aplicar repeticiones negativas necesarias en el caso en el que ha sido durante mucho tiempo ningún progreso, y siente que los músculos no reciben la carga "explosiva". Ciertamente negativos despertarlos y que recuerdan lo que la carga de verdad!

Recomendación sobre el peso
Los ejercicios deben comenzar con peso que es su máxima, debido a las repeticiones negativas con su peso operativo mientras se aprieta la fase negativa durante unos segundos no traerá ningún efecto. Máxima se calcula a partir de la posición del peso máximo que se puede realizar una sola repetición (una vez) sin apoyo. Para esto hay que añadir un máximo de un 5% en peso, que es, por ejemplo, si se pulsa una mentira un máximo de 100 kg, a continuación, comenzar con un peso de 105 kg.

La primera repetición negativa, trate a cabo durante 8 segundos. Si usted lo está haciendo durante 3 segundos, entonces el peso es excesivo. La fase negativa debe ir 4-8 segundos.

orden de ejecución
Para realizar repeticiones negativas atletas deben tener la suficiente experiencia para tener una base sólida, como los negativos son de gran tensión en los codos y los hombros.

Si usted acaba de comenzar a trabajar con los negativos, lo mejor es hacerlas cada pocas semanas. Con un uso más frecuente de repeticiones negativas se reducirá la eficiencia y los músculos adictivas a tal carga.

Cuando los negativos que empuja el peso de la manera tradicional, y la inmersión en cámara lenta. Por supuesto, esta técnica requiere un peso operativo máximo que se levanta con su pareja durante el entrenamiento. Bajar el peso sólo se lleva a cabo por su propia cuenta, lo más lentamente posible.

Negativos en 2-3 enfoques realizan en el primer ejercicio. Apriete fase negativa se ajustó a 4-8 segundos. Trate de realizar tantas repeticiones como usted tiene la fuerza, ya que el número no importa aquí.

Atención: llevar a cabo los negativos deben ser sólo en el gimnasio!

Ejemplos de repeticiones negativas
Lo negativo es perfecto para los ejercicios tales como el enlace de arriba hacia el pecho, press de banca, banco sentada, flexión y extensión de las piernas en el simulador, el rizo.