miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: No seas un Pata-pollo


Como se sabe, en este deporte como el culturismo, el reto es sumar la mayor cantidad de masa muscular como sea posible, manteniendo al mismo tiempo un porcentaje mínimo de grasa corporal. La implementación de este objetivo se logra no sólo la formación adecuada, sino también una nutrición adecuada. La dieta de un culturista debe ser cereales, frutas y verduras y productos lácteos, y, por supuesto, la carne es la principal fuente de proteínas.

Éstas son sólo culturistas prefieren no cerdo y ternera, que son bastante grasa, y el pollo y el pavo. Vamos a ver cuál es la mejor fuente de proteínas para el pollo o el pavo gimnasio aficionado? Consideraremos filete de pechuga sin hueso y sin piel.

100 gramos de pechuga de pavo contiene 27 gramos de proteína y sólo 0,73 gramos de grasa, es decir, se obtiene prácticamente libre de grasa del producto. filete de pollo contiene ligeramente menos proteína - 25 gramos para la misma porción. Además, es más doderzhit y 3 gramos de grasa, que, en general, no es mucho.

El siguiente factor - es la seguridad. Ya no es un secreto que los productores de carne de aves fábrica de inyectar una variedad de hormonas y antibióticos. Y en este caso, el pavo gana de nuevo, debido a los pavos, a diferencia de los pollos, no llevar a un gran número de inyecciones, y de aves, por lo tanto, el fabricante no consigue pinchó demasiadas drogas.

A continuación, considere el perfil de aminoácidos, a saber, el contenido de la comida de los principales aminoácidos para la construcción de músculo BCAA (leucina, isoleucina y valina). Una vez más el pavo por delante de pollo. 100 gramos de filete de pavo contiene 1420 mg de isoleucina, 2176 mg de leucina y valina 1451 mg, y 1230 mg de isoleucina pollo, 2073 mg de leucina y valina 1297 mg.

Pero si el pavo es tan bueno, ¿por qué la mayoría de los gimnasios están hablando de filetes de pollo? Además, se recomienda a la mayoría de los entrenadores para comer es pollo! Y todo porque el pollo es una pequeña pero significativa ventaja - precio. Y a menudo en los competidores de presupuesto, esta ventaja es mayor que los beneficios de pavo. Juzgue por sí mismo, un kilo de pechuga de pavo no es inferior a 350 rublos, mientras que el pollo vale 200-220 rublos por kilogramo.