miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Los mejores ejercicios de pecho


Los mejores ejercicios para el pecho (pectorales)

En cualquier gimnasio realizar Press de Banca a menudo puede ser visto por los músculos del pecho de la mentira. atletas más avanzados operan banca con mancuernas. Es tan común una regla no escrita - prensa nos lleva a los músculos pectorales. No es así! El hecho de que la prensa es un ejercicio básico que involucra muchos músculos:
los largueros delanteros deltoides
pectorales
las vigas superior e inferior son trapezoidal
músculo serratus anterior
tríceps, ella tríceps
muchos pequeños músculos estabilizadores

Es por eso que las prensas - gran ejercicio para desarrollar la fuerza y ​​el peso total de la parte superior del cuerpo. Pero la paradoja es que los niños no pueden bombear la utilización de prensas. Si genéticamente pectorales están quedando atrás, simplemente no tendrán suficiente carga. es decir, realizar press de banca a la bomba el resto de los músculos es mucho mejor que el de mama. Y no hay nada que pueda hacer al respecto.

Abordar el problema

Es necesario añadir un ejercicio separado sobre los músculos pectorales, así como dedicar una buena parte de su formación.

ejercicios aislados para el pecho son:
reproducción / información dumbbells mentira
la información en el simulador
información en el cruce

Otros ejercicios sobre el pecho se puede encontrar en nuestra enciclopedia de video de ejercicios.

ejercicios aislados deben realizarse después de la línea de base (después de las prensas). Trate de hacer lo contrario y se entiende por qué estamos dando este consejo. sonrisa

Es importante que antes de realizar ejercicios aislados (los) los músculos objetivo era un buen calentamiento - ya sea debido a ejercicios anteriores, o mediante unos ejercicios enfoques aislados con un peso ligero.

En cada cambio de una combinación de los ejercicios de entrenamiento, y los ángulos (press de banca, press de banca de inclinación, etc.).

Que tienen el peso?

Se cree que los ejercicios aislados para llevar a cabo con bajo peso. Pero esto no se puede hacer que el pecho se levante. Por lo tanto, es necesario seleccionar el peso, que es la energía suficiente para realizar 8-12 repeticiones. operativo total se aproxima a 3-5.

Para matar de forma permanente el pecho, este último enfoque (juego) se puede realizar en forma de "drop-set". Si no se realiza un ejercicio, luego reducir rápidamente el peso en un 50% y continúe ejerciendo. Tales medidas deben ser piezas de 5. Gracias a la resistencia "drop-Setu" se entrena la fuerza, y mejora en gran medida la circulación de la sangre en el músculo objetivo.