miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: El post ciclo de manera correcta (Según Endocrinologo)


La periodización de culturismo - un método de organizar el proceso de formación, a través de su división en períodos y ciclos. Este enfoque de formación implica el cambio periódico del volumen y la intensidad de la carga. Demasiado muchos expertos creen que el principio fundamental de la periodización con el fin de evitar que el estado de la meseta, el estancamiento en el reclutamiento de la masa muscular. La idea principal de la periodización es que aumenta la carga regulares en el tiempo y reducción de la carga después de alcanzar los máximos resultados, como la progresión adicional en las cargas no dará lugar a la respuesta deseada del cuerpo, a saber, la síntesis de tejido muscular.

Enfoques para el método de periodización en el culturismo

La periodización en el culturismo hay 3 variantes que difieren en la naturaleza de las fronteras temporales y el ciclo:

Microciclo - tiempo de ciclo corto (típicamente 7 días) incluye varias clases. Muy a menudo es la alternancia de entrenamientos pesados ​​y ligeros.
Mesociclo - se compone de varios micro-ciclos. Este bucle representa una cierta fase del proceso de formación, que persigue un propósito específico - secado massonabor, el aumento del rendimiento de potencia, resistencia. La duración media del período de formación - 4 semanas, pero puede durar hasta 8 semanas.
Macrociclo - unos mesociclos Unidas. Tales métodos de periodización utilizan los culturistas más experimentados e incluso profesionales. Macrociclo - se trata de un largo período, compitiendo culturistas dividen su año en fases de reclutamiento muscular, el secado, la preparación para las competiciones de la temporada baja y así sucesivamente.
periodización del entrenamiento no es necesario para los principiantes a los atletas, ya que estas personas ni siquiera pueden trabajar en el borde de sus capacidades y de cualquier carga normal para contribuir a impulsar el crecimiento de los músculos. Por lo tanto, nos dimos cuenta de que la esencia de este método es reducir la carga, si no conseguimos el progreso y, además, aumentar gradualmente el peso de romper a través de un estado de meseta y crecer.

Un ejemplo de formación periodización en el culturismo

Mesociclo la fuerza (aumento de capacidad de potencia) - el mes;
Mesociclo por volumen (que trabaja en el peso) - 3 meses;
Período de secado (quema el exceso de grasa) - 2 meses.
Este período de seis meses de formación se llama el macrociclo, 3 fases - Mesociclos, semanas de entrenamiento que componen la fase - microciclo. Cuando se trabaja en el poder que ejercemos con pesos máximos que podemos aumentar 4-6 veces. Cuando se trabaja en el peso de 8-12 veces. En el secado de cardio, dieta, entrenamiento de alta intensidad.

conclusión

Hemos aprendido lo suficiente sobre la periodización, para comenzar a utilizarlo en sus vidas. Muchos atletas y por lo que se utiliza, pero no se dan cuenta. La periodización en el culturismo - está planeando su programa de entrenamiento durante un cierto período de tiempo, dependiendo de los objetivos que desea alcanzar. Es importante escuchar a sus sentimientos, sentir tu cuerpo, para elegir la derecha con una fase para empezar, el número de ciclos que necesita para pasar el fin de lograr resultados. mismo ejercicio monótono, tarde o temprano conducirá a un estado de Plateau, en el que va a marcar el tiempo.