miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo de la vieja escuela


momento de la época de oro del culturismo Arnolda Shvartseneggera, Franko Kolombo, y otros grandes atletas, hay varios ejercicios que se llevan a cabo sin lugar a dudas. No hubo dos opiniones con respecto a la formación. O bien lo haces, y luego usted tendrá éxito. Cualquiera de los ignora y se sienten frustrados.

La buena noticia es que nada ha cambiado en la bioquímica y la fisiología del cuerpo desde ese momento. El ejercicio también puede confiar en el resultado. Hoy en día, estos ejercicios pueden parecer extrañas, pero hace décadas culturistas que vivían. entrenador de Zak Iven ofrece a recordar estos ejercicios clave.

se pone en cuclillas

Sí, buenos viejos se pone en cuclillas sobre sus hombros. Ellos han ayudado a crecer a una generación de hombres de hierro. Anteriormente sólo se realiza sentadilla completa. Esto significa que los muslos paralelos al suelo, o incluso un poco más bajo. El número de repeticiones varía ampliamente. Famosa 5 x 5 ayudan a aumentar la fuerza y ​​al mismo tiempo para aumentar el volumen.

peso muerto

Es imposible avanzar sin realizar el peso muerto. Arnold Schwarzenegger recomienda en su libro, realizar "múltiples conjuntos de varias repeticiones." Trate de realizar múltiples conjuntos de 2 - 5 repeticiones.

press de banca

Contrariamente a lo que se realiza a menudo agarre ancho press de banca, opción más segura - es poner las manos ligeramente más anchas que los hombros, los codos. press de banca es importante para todo el cuerpo, no sólo para el pecho, los hombros y los tríceps. Colocar los pies firmemente en el suelo, hacer retroceder a la banca y apretar el cuello con fuerza. No hay necesidad de realizar sólo 1 repetición, si usted no es un levantador de pesas.

Bench prensa de pie barra

En lugar de llevar a cabo el banco, sentado, y apretando la barra sobre su cabeza, levantar la barra desde el suelo y hacer el press de banca pie. Si desea aumentar la masa, como lo hizo antes de la competición Lou Ferrigno con Arnold en el Mr. Olympia, realice banco de pie. Se llama la prensa militar. Zak Iven recomienda retrasar el bar de arriba por 2 segundos para mostrar el control.

tirar

Arnold no usar cinturones para mejorar el agarre. En cambio, se fortaleció sus músculos del antebrazo. El apriete puede realizarse con diferente acaparamiento y en diferentes barras horizontales. La clave es llevar a cabo el movimiento en sentido estricto, sin demora. Cada repetición debe incluir una elevación de la barbilla en la barra horizontal y la relajación completa en la parte inferior.

Pectorales en los anillos

En la era de oro de flexiones en los anillos han sido populares. Ayudan no sólo para trabajar en los músculos del pecho, sino también la prensa. Mantenga los codos cerca de su cuerpo y seguir el retraso en la repetición.

sprint

Arnold recomienda Sprint después de los entrenamientos o de fin de semana. Muy adecuado baño en la piscina a un ritmo rápido, o la raza en la bicicleta. Sprint - no es cardio, pero un tipo de estrés anaeróbico. No tenga miedo de llevar a cabo sprint. Sin embargo, se debe hacer con la máxima eficiencia.

paseo agricultor

Este ejercicio no fue popular en el momento, pero debe estar en la lista. Paseo agricultor puede hacer con pesas o mancuernas. Sólo tiene en sus manos un gran peso a la hora de caminar a paso ligero.