miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Las hiperextensiones los pilares del futuro físico


Hiperextensión de los ejercicios más eficaces para la espalda y las nalgas
Entrenadores son muy adecuadas para la prevención de cualquier lesión, y la columna lumbar. Con él se puede calentar fácilmente sus músculos, preparándolos para ejercicios más graves, como el peso muerto.


Hiperextensión de la espalda se utiliza a menudo para tratar lesiones deportivas, que fueron hechas por negligencia del atleta. El hecho es que durante este ejercicio muy gravemente herido, por lo que es muy adecuado como terapia de reemplazo.

técnica correcta

Durante el ejercicio, es importante observar las técnicas correctas de hiperextensión, ya que de lo contrario el resultado deseado puede seguir siendo alcanzados. La primera cosa para asegurarse de que el simulador para este ejercicio se sujeta con firmeza en el suelo. A continuación, puede empezar a tomar la posición de partida. Para ello:

Configurar apropiadamente el simulador. En cada cabra para hiperextensión tener controles cómodos para ajustar la altura del simulador para su crecimiento. En tiempo de ejecución, patas de extensión y de vuelta no deben skuchivatsya.
Posición de las manos puede ser diferente: se pueden poner en la cabeza en su pecho. El entrenador aconseja comenzar el ejercicio con los brazos cruzados sobre el pecho, como en el futuro de esta manera es más conveniente para mantener una carga para panqueques.
Antes del inicio de reducción de Down debe tomar una respiración profunda. A continuación, puede empezar a caer poco a poco, exhalando.
A partir de entonces la carcasa sin problemas se eleva hacia arriba, ocupando la posición de partida. En este punto es conveniente tomar una respiración profunda.

No es necesario detenerse en el punto más alto de la fuerte siempre y cuando los músculos pierden su tono. Casi inmediatamente, tiene que empezar a bajar el torso hacia abajo.
Para aprender a hacerlo correctamente hiperextensión y sus técnicas de implementación mira el video:

seguridad

Formadores - un ejercicio sencillo. Por esta razón, se recomienda para todos, incluso los atletas adolescentes. Es así fortalece músculos de la espalda, pero sólo si se realiza correctamente. Cualquier movimiento en falso puede conducir a lesiones.

Para protegerse de posibles lesiones, es necesario de antemano para comprobar qué tan estable si el simulador. Si es un poco flojo, tiene que pedir a su pareja para mantener las piernas. Esta acción reducirá significativamente el riesgo de caer.

También necesita ver a su colocación en el simulador. Las piernas y la espalda debe estar siempre recta. En cualquier caso, no es necesario redondear la parte posterior, siempre que el ejercicio de esta posición podría conducir a la curvatura de la columna vertebral y la mala postura.

Los errores comunes

Hiperextensión, o se inclinó sobre la cabra, es uno de los ejercicios más populares, por lo que cuando está en marcha para permitir que el mayor número de errores. Los más comunes incluyen el descenso del cuerpo es demasiado bajo. Así, el recién llegado abrumado y sin preparación y sin giro, por lo que no puede terminar correctamente el ejercicio. Además, no se recomienda como la reducción de las personas con la curvatura de la columna vertebral.

A menudo, los atletas están tratando de crear una excesiva amplitud de movimiento durante la extensión de la espalda. Esto conduce al hecho de que la puesta en movimiento que ocurra por inercia, más que por la fuerza muscular.

A veces los recién llegados piernas comienzan a doblar la rodilla. Que en todo caso no se debe permitir, ya que toda la carga está de rodillas, no la cintura. Tal vez simulador es demasiado corta para usted, por lo que es necesario ajustar las palancas especiales.