miércoles, 21 de junio de 2017

Fisicoculturismo: Sergio Fernández "Tips para cuadriceps" (Video)


Arnold Schwarzenegger entre los culturistas era conocido, así como entre el público en general; Sergio Oliva, por el contrario, era una leyenda más bien entre los aficionados al deporte profesional. Oliva fue considerado uno de los mejores culturistas del mundo - y debo decir, no en vano.

Oliva nació en Cuba (Cuba). En 12 años, trabajó con su padre en las plantaciones de caña de azúcar en Guanabacoa (Guanabacoa). En 16 años, Sergio, siguiendo el consejo de su padre se unió al ejército de Fulgencio Batista (Fulgencio Batista); certificado de nacimiento que no estaba disponible, pero el oficial reclutador cree palabra Oliva Hna por ello cuando dijo que su hijo está en edad muy adecuado para luchar contra el comunismo. Esta lucha, sin embargo, no tuvo éxito; después de que Fidel Castro (Fidel Castro) obtuvo una victoria aplastante, Oliva dejó el ejército. Durante un tiempo no hizo nada concreto, pasar mucho tiempo en la playa local; fue aquí donde se reunió con algunos adorador del sol, que invitó a Olivier cerca del levantamiento de pesas club. Sólo seis meses de entrenamiento, Sergio ha logrado resultados impresionantes - que era capaz de hacer temblores en el peso más de 300 libras (136 kilogramos) y tirando hacia arriba a 3 series de 1.000 libras (453 kilogramos).
El 1962a celebrada en Cuba en los levantadores de pesas Campeonato Nacional fue ganado por Alberto Rey Geyms Hernández (Alberto Rey Juegos Hernández); Sergio también ha demostrado ser un buen equipo, ser capaz de tomar el segundo lugar. Más tarde Geyms herido y Olive fue a representar a Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Kingston, Jamaica (Kingston, Jamaica). Durante un viaje a los Juegos Olímpicos de Sergio hizo una maniobra bastante inesperado - esperar hasta que se distrae al guardia, salió de su habitación y en un máximo pronto