lunes, 26 de marzo de 2018

Cuántas veces al día necesitas comer

El peso corporal de una persona depende directamente de la cantidad de alimento en un equivalente calórico que entra al cuerpo y de la cantidad de energía que se consume durante el día. Ambos aspectos afectan si una persona pierde peso o, por el contrario, se recupera.

¿Cuántas veces al día necesitas comer?


Se recomienda que la mayoría de los artículos sobre pérdida de peso tomen alimentos de 4 a 5 veces al día, asegurando que sin observar esta regla es imposible eliminar el exceso de peso. En este caso, la dieta de las personas "normales" - comer 3 veces al día - se reconoce automáticamente como errónea.

El segundo punto importante, que se menciona en casi todas partes, es cuándo comer. A menudo es posible leer u oír sobre el hecho de que en las horas de la mañana, las calorías que ingresan al cuerpo se queman, y en la noche (la mayoría de las veces hablamos de las comidas después de las 6 p. M), por el contrario, se depositan en depósitos de grasa.

En otras palabras, en la mañana puede comer densamente y no preocuparse por el aumento de la capa de grasa, y en la noche, incluso una ensalada ligera se convierte en exceso de peso. Se cree que el rechazo del desayuno se convierte en el principal enemigo para aquellos que desean permanecer o, por el contrario, para adquirir la armonía deseada.

¿Puedo perder peso renunciando a tres comidas al día?


Se han realizado muchas investigaciones sobre este tema, que demostraron que la cantidad total de calorías consumidas, y no la frecuencia de las comidas, es de importancia decisiva. Las personas que son propensas a comer en exceso, se debe entender que con comidas de tres y cinco veces, comerán mucho. Otra cosa importante es qué productos se utilizan.

Los alimentos ricos en carbohidratos rápidos llevan al hecho de que el azúcar en la sangre aumenta, y después de un corto tiempo vuelve a caer, es decir, la sensación de hambre vuelve. Por lo tanto, comer dulces y productos de harina (no de granos enteros), una persona lo suficientemente rápido nuevamente quiere un bocadillo.

¿A qué hora necesitas comer?


En muchos materiales sobre la pérdida de peso, se dice que las comidas de la mañana son ideales para comer cualquier alimento. No hay evidencia científica de que el metabolismo sea más alto por la mañana que en cualquier otro momento del día. El fracaso o, por el contrario, un desayuno abundante no afecta la tasa metabólica.

Entre las personas adelgazantes, el hambre de intervalo está ganando popularidad, lo que implica un rechazo de alimentos entre el mediodía y las ocho de la tarde. Este alimento se ha puesto de moda por la sencilla razón de que le permite no controlar la cantidad de calorías ingeridas, pero crea su déficit durante 16 horas, ya que esa es la cantidad de horas al día que no comen.

Control del hambre


Las personas que sufren de una sobreabundancia de peso, por lo general no pueden hacer frente a una sensación de hambre. Tal comportamiento en la dieta se produce como resultado de violaciones sistemáticas. El cuerpo se acostumbra a obtener muchas calorías simples y requiere una porción nueva cada pocas horas. El resultado es una violación del equilibrio hormonal.

El rechazo total de los alimentos no puede dar un efecto inmediato. El metabolismo comienza a cambiar solo después de tres días, y esta inanición tampoco se beneficia. Para ajustar su dieta a favor de la correcta, debe seguir su propio sentido del hambre. Si ya viene después de 2 o 3 horas después de una comida, la persona consume demasiado pan y dulce, es decir, calorías vacías y poca fibra, es decir, vegetales.

¿Por qué las comidas más frecuentes te ayudan a perder peso?


No existe una justificación científica para un número específico de comidas durante el día, lo que le ayudará a perder peso, pero existen ciertas recomendaciones. Si un aumento en el número de comidas implica una reducción de calorías debido a porciones pequeñas, este enfoque funciona. Esto se debe al hecho de que una persona comienza a seguir lo que está comiendo.

Si comes comida rápida, que contiene 700-900 calorías vacías, entonces cinco comidas no darán ningún resultado. Esto se aplica a los bocadillos y pizza, media torta con una taza de té después de una cena. Por lo tanto, cuando es posible controlar las calorías solo al aumentar el número de comidas, es mejor seguir este camino.

¿Cuántas veces al día necesita comer para ganar peso?


La mayoría de los culturistas consumen al menos 30 gramos de proteína por comida. Este enfoque está dictado por el hecho de que la absorción de proteína disminuye cuando está presente en la dieta con un exceso. Sin embargo, no hay un límite superior para su consumo.

Para comer más a menudo que deseen escribir el peso recomiendan para el aumento en general diario kalorazha. Sin esta condición, es imposible lograr un aumento en la masa muscular. Si comes más a menudo, tendrás más calorías. Sin embargo, al igual que con la pérdida de peso, la calidad de los alimentos juega un papel aquí, y no la cantidad de comidas.

¿Cuántas calorías debo consumir por día?


La respuesta a esta pregunta depende del objetivo perseguido. Si desea perder peso, un día no debe comer más de 1800-200 calorías. Esto se puede lograr con tres comidas al día, si en una porción habrá de 600 a 700 kcal. Debe contener 70-80 gramos de carbohidratos regulares (complejos), 30 gramos de proteínas y 20 y 25 gramos de grasa.

Para ganar masa muscular, un hombre al día necesita al menos 2700-2900 kcal. Este número de calorías se puede lograr cuando un día se come cinco o seis veces, y la mayor parte debe consumirse durante el desayuno y el almuerzo. El resto de carbohidratos se debe dejar para una comida después de un entrenamiento de fuerza.

Resumiendo


El número de comidas no tiene ningún efecto sobre la tasa metabólica. Puede perder peso y tres comidas al día. Refrigerios frecuentes durante el día, si no sigues las calorías, por el contrario, aumenta la masa. Es mucho más importante controlar lo que se usa para la comida.